NUESTROS SERVICIOS

Venta y alquiler: Contamos con la más amplia red de contactos, que le permitirán vender o alquilar su inmueble de manera rápida y eficaz. Nuestro plan de difusión permitirá que su vivienda, local, garaje o finca sea vista por el mayor número de usuarios posibles e incrementará las posibilidades de negociación.

Obras y reformas: Nuestra experiencia en el sector de la construcción, le facilitará la elección y ejecución de su obra o reforma, consiguiendo los mejores precios del mercado y los mejores profesionales.

Proyectos de obra: Contamos con un equipo colaborador de arquitectos, ingenieros y delineantes que en todo momento le asesorarán en su proyecto, y velarán por el umplimiento del mismo.

Trámites administración: No pierda el tiempo, nosotros realizaremos sus trámites ante la administración y agilizaremos los mismos (Ayuntamiento, Junta de Andalucía, Registro de la Propiedad, etc.).

Financiación: Le asesoramos para que obtenga la mejor financiación, y las mejores condiciones. No firme su préstamo sin consultar a un técnico especializado.

Tasaciones: Nuestro equipo también le ofrece la posibilidad de valorar su inmueble.

Limpieza y mantenimiento: Quédese tranquilo cuando se marche su inquilino o quiera vender su casa, contamos con un equipo especializado para que su casa luzca como el primer día (pintura, electricidad, fontanería, abrillantado, aire acondicionado, mobiliario, limpieza, etc.).


Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.